MOTÍVATE

viernes, 8 de abril de 2016

¿PORQUÉ NOS CAEMOS?

RENACER

No hay que negar que es duro el volver a caer, son innumerables expectativas las que se frustran tras el NO APTO de otra convocatoria. Pero sabíamos a lo que veníamos y entendíamos los riesgos a los que nos exponíamos. Nadie dijo que fuera fácil, y menos un BIR con 36 plazas y un acceso por excelencia de una tarde de Febrero. Sólo los que verdaderamente tienen vocación para este camino serán los que se levanten una y otra vez tras sus tropiezos. YO ME CONSIDERO UNO DE ELLOS, sólo hago que te preguntes si TÚ TAMBIÉN? Si eres de los míos te animo a acompañarme otro año más en MOTIVACIÓN, TRUCOS, CONSEJOS e INFORMACIÓN.


Y es que... porqué nos caemos, sino es para volver a levantarnos, con más fuerza y más rabia y coraje que nunca.   RENACE



UN CABALLERO OSCURO

El opositor y más aún el opositor BIR, debe sobrevivir con su soledad. Una soledad no literal, no hablo de compañía (que podría ser también), sino de la soledad que conlleva el que NADIE pueda entender tú situación real, nadie que no esté y viva este camino. Esa soledad es nuestra oscuridad y debemos saber convivir con ella, llegando a entenderla. Hay que buscar un objetivo, un porqué y recordarlo cada día que te levantes. Al caer en otra convocatoria el DOLOR ES PROFUNDO, lo he sentido, pero había DOS opciones, SÓLO DOS: 

  1. Quedarse en una oscuridad dolorosa que no serviría de nada, al contrario, todo el camino andado hasta aquí no serviría de mucho, si matas y entierras ese caballero oscuro que LUCHA.
  2. Entender esa oscuridad y utilizarla en beneficio propio. Entiende que no es fácil, que nadie regala nada, que si quieres algo realmente debes ir a por ello, una y otra vez, con más fuerzas y más ganas que nunca. EL DOLOR ES TEMPORAL puede durar un minuto, una hora, un día, un mes o años... TÚ eliges cuando debe acabar o si no lo superas y DURA SIEMPRE.

RECUERDA QUE HICISTE, OBSERVA QUE HACES Y ADMIRA LO QUE ESTAS A PUNTO DE HACER. EL OBJETIVO SE LUCHA Y SE ALCANZA TARDE O TEMPRANO, CREÉRTELO ES TU ARMA MÁS LETAL.

                                                                                            
                                                                             De un caballero oscuro a muchos, Maft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario